$7947

%50 OFF

ITIL 4 Fundamentos

Curso y examen 100% en Español

¿Que Incluye?

Materiales

-Manual Oficial - digital

-Guía de referencia rápida - digital

-Tarjetas de referencia rápida -digital

-Poster The ITIL Service Value Systems - digital

-Poster Two key components of ITIL 4 - digital

-Guía de lectura previa - digital

-Guía de lectura posterior - digital

-Examen ejemplo - digital

​Certificación

-El examen en papel avalado por PeopleCert, al aprobar se enviará el certificado digital con holograma.

Capacitador

-Instructor con grado de Maestría, certificado en ITIL 4 y expert en ITIL v3

Welcome Kit

-Acceso a My service desk

-Manual digital

-Constancia de asistencia

myservicedesk2.png

FUNDAMENTOS ITIL® 4

ITIL 4 amplía las versiones anteriores de ITIL al proporcionar una base práctica y flexible para apoyar a las organizaciones en su viaje hacia el nuevo mundo de la transformación digital. Proporciona un modelo operativo digital / de TI de extremo a extremo para la entrega y operación de productos y servicios habilitados por tecnología y permite a los equipos de TI continuar desempeñando un papel crucial en una estrategia de negocios más amplia.

2días

Duración del Curso

18

PMI®  PDUs

Objetivos

  • Comprender los conceptos clave de la gestión de servicios de ITIL.

 

  • Comprender cómo los principios guía de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.

 

  • Comprender las cuatro dimensiones de la gestión de servicios de ITIL.

 

  • Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor de servicio de ITIL, y las actividades de la cadena de valor del servicio, y cómo se interconectan.

 

  • Comprender los conceptos clave de la mejora continua.

 

  • Conocer las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor

El nivel Foundation está diseñado como una introducción a ITIL 4 y permite a los candidatos ver la gestión de servicios de TI a través de un NUEVO modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por tecnología.

ITIL Foundation, el manual ITIL 4 Edition ya está disponible e ITIL 4 Foundation ahora puede tomarse en organizaciones de capacitación acreditadas.

Publico gral.

$7947.00

Estudiantes

$6999.00

Sin subsidio $15894.00

Los 7 principios guía de ITIL 4

1.      Enfoque en valor

Todo lo que la organización necesita para asignar, directa o indirectamente, al valor hacia las partes interesadas. El enfoque en el principio de valor abarca muchas perspectivas, incluyendo la experiencia de clientes y usuarios.

2.     Iniciar donde se está

No comenzar desde cero y construir algo nuevo si antes no se toma en cuenta lo que ya está disponible para ser aprovechado. Es probable que haya mucho en los servicios, procesos, programas, proyectos y personas actuales que se pueden utilizar para crear el resultado deseado. El estado actual debe ser investigado y observado directamente para asegurarse de que se entiende completamente.

3.      Progresar iterativamente con retroalimentación

No intentar hacer todo a la vez. Incluso las iniciativas enormes deben ser logradas iterativamente. Al organizar el trabajo en secciones más pequeñas y manejables que se pueden ejecutar y completar de manera oportuna, es más fácil mantener un enfoque más claro en cada esfuerzo. El uso de comentarios antes, durante y después de cada iteración garantizará que las acciones estén enfocadas y sean apropiadas, incluso si las circunstancias cambian.

4.      Colaborar y promover la visibilidad

Trabajar en conjunto sin importar las barreras de departamentos produce resultados que tienen mayor relevancia para los objetivos y mayor probabilidad de éxito a largo plazo. El trabajo y las consecuencias deben hacerse visibles, se debe evitar las agendas ocultas y compartir información en el mayor grado posible.

5.       Pensar y trabajar holísticamente

Ningún trabajo se realiza de forma aislada. Del mismo modo, ningún servicio, práctica, proceso, departamento o proveedor puede ser independiente. Trabajar como una entidad separada no puede ayudarlos a producir el resultado requerido. Tienen que trabajar juntos de manera integrada para entregar los resultados esperados.

6.       Mantenerlo simple y práctico

Las organizaciones pueden simplificar su complejo sistema al reducir los pasos necesarios para lograr el(los) objetivo(s). Siempre use un pensamiento basado en resultados para generar soluciones prácticas que entreguen beneficios al negocio.

7.        Optimizar y automatizar

La optimización ayuda a las organizaciones a maximizar el valor del trabajo. Les ayuda a eliminar acciones innecesarias y repetitivas utilizando la tecnología adecuada. Sin embargo, tener una visión holística de cómo funcionan las distintas partes de una organización es esencial.

Whats app: 55 6494 8211

Tel: 55 6549 9160

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook

OFICINAS CDMX | POLANCO

 

Jaime Balmes Nº 11 Torre B Piso 4 Col. Los Morales Polanco. CP. 11510.

Whats app: 55 6494 8211

Tel: 55 6549 9160

 
Contáctanos